Wednesday, August 06, 2008

Tercera version del inicio de la aventura


Así lo relatábamos:

Hoy no para de irse la luz todo el tiempo. He preguntado y, después de ya unas semanas, me han dicho que es normal, y que casi todos los días trabajamos con luz de emergencia. Esto explica porqué cuando llego a casa, todo lo que hay en la nevera está caliente, obvio, porque sin electricidad, una nevera es como un armario tonto, pequeño, poco práctico y que no cierra bien.

Los peligros de los que habla la televisión no son tantos por aquí. De vez en cuando se va la luz, varias veces al día pasan los aviones is-raelíes rompiendo la barrera del sonido, me han dicho que para tomar fotos, pasan volando bajo. Cuando rompen la barrera del sonido, se escucha una explosión fuerte. Yo no me asusto mucho, porque hasta ahora todas las veces, se escuchan dos, en pareja como la guardia civil. Escuchar dos explosiones una detrás de otra son buenas noticias, porque significa que es un avión supersónico (yo aprendí esto en los TBOs de Mortadelo y Filemón. Al contrario de lo que me pasa a mí, hay gente que entra en absoluto pánico. Se ponen a temblar y a llamar a sus familias. Son recuerdos desagradables del pasado.

Hace un par de días explotaron dos paquetes en la sucursal de DHL que hay en la puerta siguiente a nuestras oficinas, pero parece que fue un simple accidente, y que los únicos efectos son unos dibujos fantasmagóricos que se han quedado en la fachada. Nada de demasiada importancia ni peligro. Creo que el sur puede ser algo más conflictivo y problemático, aunque aquí todos insisten en que no hay problema en ir.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home