Monday, July 09, 2007

Nervio de corazon de dragon

El brother se ha metido a fotógrafo.

Parece mentira pero esta foto la ha hecho el brother en Khao Yai. Ha cogido la cámara, ha mirado con el agujero, le ha dado al botón y nos ha ensenado su versión digital en el display trasero del aparato.

A papa le dolía la espalda. Fue al medico. Le dijo que se tumbara primero y luego que se sentase en varias posturas. Después de 10 minutos de mirar y pensar, se acerco a el, le agarro de los brazos y le apretó la rodilla contra sus preciosas vertebras. Le pareció que se moría. El sonido de ratatatata retumbo por el cerebro. Se veía levitando hacia el cielo y dejando su maltrecho cuerpo en aquel banco de piedra. Luego pudo mover un pie, y una mano, y el cuello, y se dio cuenta de que estaba vivo. Ademas ya no le dolía la espalda. En las siguientes dos horas se cercioro de que efectivamente ya no había dolor. Su espalda estaba mas recta de lo normal, o eso le parecía. La cabeza pesaba menos. Si llega a saber lo que iba a hacer, no hubiera ido.

Días mas tarde el dolor volvió. Papa fue otra vez a ver al medico chino. Esta vez, tras analizar la historia, el medico se dio cuenta de que el problema era de mala circulación (aunque sin especificar que tipo de flujos circulaban mal por su cuerpo). Lo evidenciaba el mayor dolor al levantarse por la mañana con el musculo frió. así que saco varios tarros de sustancias raras; tomo un poco de rabo de lagartija por aquí, un poco de unha de gaur, un poco de resina de árbol milenario y lo mezclo con una pasta de regaliz, haciendo unas albondiguillas que papa debería tomarse todos los días.

Esta segunda vez fue mas efectiva, porque el dolor parece haber cedido.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home