Thursday, June 19, 2008

Bangladesh

Papa se va a Bangladesh a ver muchos ninos como yo (la foto tomada en Bangora por supuesto no es nuestra, sino prestada de Internet, y su dueno es Ales Milne). Este es el plan de viaje que nos ha mandado por si le pasa algo:

"Los dias 25 y 26 estare en Dhaka en una conferencia organizada por UNICEF.El hotel se llama:
Radisson Water Garden Hotel Dhaka, Airport Road, Dhaka Cantonment , Dhaka 1206 , bangladesh.

El 25 por la manana tengo mi primera presentacion y lidero la primera discusion, asi que estare en el hotel el 24 a mediodia. La segunda presentacion y lider de mesa redonda es el 26, mas o menos cuando esteis sobrevolando por encima del delta.

El dia 20 vuelo a Dhaka y de ahi voy a Chittagong en tren nocturno o vuelo ultima hora del dia. Danida (Agencia de cooperacion danesa) me esta preparando el permiso para visitar Hill Tracts, la zona indigena. Rangamati es mi destino dentro de la zona indigena. Ahi me presentaran a Raja Devasish Roy, Rey de los Chakmas, la tribu mayoritaria, quien es por casualidad hermano de CR, companera de Bangkok. En Rangamati tambien conocere a Shantu Larma (Chairman, CHT Regional Council), Chairman, Rangamati Hill District Council and local NGO activists. MT es director de una ONG que hace sobre todo educacion en la zona indigena. El me llevara a Khagrachari y a ver otras comunidades donde tiene escuelas. PC, UNDP, me llevara a visitar Bandarban, otra comunidad."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home