Sunday, March 16, 2008

Defenderse entre hermanos

El brother y yo somos eso, hermanos, y por tanto hemos de pelearnos. Es normal, al fin y al cabo compartimos recursos limitados en la casa y con nuestros padres. Si papá juega con uno, es responsabilidad del otro llegar por detrás y golpear. Si mamá da chocolate a otro, pues también es labor del primero meter el dedo en la boca del que tiene el chocolate.

Sin embargo, cuando estamos en la calle es diferente. Ayer estábamos en la piscina y Mateo estuvo jugando con dos ninos mayores que él a hacer guerras de agua. Así acabaron sus ojos rojos... Yo solamente vi a dos ninos echando agua a mi brother y no supe diferenciar si era de verdad, jugando o de mentira. Salí corriendo y me metí entre ellos a dar manotazos a aquellos dos insensatos de color azul y negro. Entre los cuatro, los dos ultraman, el brother y yo, casi vaciamos la piscina de agua.

Estas cosas cada vez pasan más, cada vez hay más ratos que jugamos juntos a hacer torres, al escondite o a la pelota. Cada vez nos damos cuenta más de que pasamos mucho rato juntos y es bonito y divertido jugar. Mateo siempre lo dice: "Manuel, hay que compartir...".

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home