Sunday, June 10, 2007

Tienda de campana


Mi heroe es el brother. El brother imita todo lo que hace papa, pero yo imito todo lo que hace el brother. Nada es mas divertido que jugar con el, perseguirle por el jardin y comerse su comida.

Estabamos en el parque de Kaeng Krachan, habiamos montado las tiendas de campana y estabamos jugando. Que divertido es vivir en una tienda de campana. Hasta hace poco, nuestra casa era la del escorial y dormiamos en la casa del jardinero y de su hija Mae en Bangkok. Ahora nuestra casa es la tienda de campana y pensamos montarla en el jardin de Bangkok.

Durante mucho rato, estuvimos entrando, saliendo, corriendo alrededor, riendo y gritando mucho. Papa nos miraba mal porque se veia comprando un juego de piquetas nuevas despues de que nosotros hubieramos torcido todas.

Habia miles de mariposas, enormes, de color naranja, morado... brillante. Muchas, tantas que a veces eran cortinas entre las cuales habia que meter las manos para poder ver.

Tenemos dos tiendas de dos personas, una roja muy buena que utilizan los papas para dormir en la nieve, y otra gris china que papa compro en pryca cuando era pryca por mil pelas. Yo dormi con mama en la roja y el brother y papa durmieron en la gris.

Al final de jugar mucho en la tiendas todo acabo mal. El brother encontro el desayuno de los proximos dias en un macuto, saco los cornflakes y empezamos a comernoslos mano a mano. Por supuesto con algunos tortazos entre cornflake y cornflake. Al final todos lloramos mucho, mama grito mucho y el jubilo acabo triste.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Matthew said...

Great to see everyone looking so well and happy. Beautiful scenery.

10:03 PM  

Post a Comment

<< Home